Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Invita Alejandro Encinas al Coordinador de campaña de AMLO a aprovechar espacios en medios

Dijo esperar que Ricardo Monreal acuda a los debates a los donde lo requieran, pues el miércoles por la mañana faltó a uno

Jessica L?pez M?xico, D.F. 28/03/2012

alcalorpolitico.com

Ningún militante o integrante de campaña debe desaprovechar los espacios que se le ofrecen en cualquier medio de comunicación, aseveró el diputado federal perredista, Alejandro Encinas.

Esto luego de que el coordinador de campaña del candidato de la coalición Movimiento Progresista, Ricardo Monreal, no acudió al debate que organizó un programa radiofónico hoy por la mañana.

El coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador, debió haber estado presente, indicó el congresista y dijo esperar a que acuda a los siguientes debates.

“Tiene una responsabilidad muy importante como coordinador de la campaña. Se ha venido desempeñando muy bien, de manera acertada, pero debe estar presente en los debates con los demás coordinadores porque son espacios que tenemos, no solamente que aprovechar, sino ir a ganar la discusión como parte de la campaña”, comentó.

Respecto a las grabaciones de la candidata panista, Josefina Vázquez Mota, Encinas mencionó que las prácticas ilegales no deben convertirse en algo recurrente para saldar cuentas políticas entre contendientes y mucho menos de la autoridad.

“Espero que ahora sí haya esclarecimiento de esta situación, porque ha habido decenas, quizás centenas de denuncias de espionaje y nunca ha aclarado en ningún caso, la autoridad, estos asuntos”, dijo.

Agregó que es la Procuraduría General de la República (PGR) quien debe aclarar los casos de espionaje telefónico, pero con la colaboración del CISEN, “que sabe muy bien cómo se realizan estas prácticas de espionaje y cómo detectar a quien lo está realizando”.