Es necesario ponerse a trabajar, dejar las grillas y las diferencias partidistas a un lado, señaló el alcalde Américo Zúñiga Martínez, en torno al comentario de la diputada local Tanya Carola Viveros Cházaro, quien comentó que para abatir la inseguridad en la capital las cámaras no serán suficientes, pues se requieren mejores políticas públicas.
Precisó que ya no se trata de hablar de MORENA, el PAN o el PRI, sino "de ponerse a chambear".
"De ponernos a chambear quienes tenemos una responsabilidad de servicio con la gente y quienes tenemos una responsabilidad de representación popular".
Subrayó que lo que la gente exige son resultados, no promociones.
Mencionó que el próximo año se llevará a cabo un proceso electoral, pero eso no debe distraerlo ni un sólo segundo de lo que es su responsabilidad.
Incluso, resaltó que si la legisladora de MORENA tiene algunas propuestas que beneficien a los xalapeños, puede reunirse con él para juntos construir una mejor ciudad, en lugar de sólo criticar.
"Me encantaría escuchar la propuesta y que conozca lo que estamos haciendo, en fin, ponernos a trabajar".
De igual forma, señaló que tanto a nivel federal como estatal ha estado alzando la voz y lo seguirá haciendo con la finalidad de que no abandonen a Xalapa en el tema de la inseguridad.
"Voy a seguir hablando cuando las cosas estén mal, voy a seguirlas criticando y también fortaleciendo cuando las cosas se estén haciendo adecuadamente y la organización vecinal que los propios xalapeños han pedido que nosotros respaldemos y abanderemos, la vamos a seguir impulsando".
Respecto de los grupos de autodefensa que la Diputada local aseguró que existían en la capital, puntualizó que es necesario que la Legisladora los dé a conocer y brinde mayores informes sobre ello, para intervenir.