Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invita CANADEVI a la Feria de la Vivienda en el Palacio municipal de Veracruz

Se desarrollará el 24 y 25 de noviembre; habrá al menos 18 compañías ofreciendo créditos

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 21/11/2017

alcalorpolitico.com

El presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI), Jorge Flores Lomán, invitó a la población a la Feria de la Vivienda que se desarrollará el 24 y 25 de noviembre de 9:00 a 20:00 horas, en los bajos del Palacio Municipal, en Veracruz.

Explicó que quienes estén interesados en comprar una casa o adquirir un crédito sólo deben llevar su número de seguro social y posteriormente, los asesores de venta les indicarán qué tipo de requisitos necesitan para acceder a créditos hipotecarios.

“Hay ofertas por parte de los programas institucionales de FOVISSSTE y de INFONAVIT; acaba de hacer su sorteo el FOVISSSTE. Ahorita hay muchas personas que pueden ejercer su crédito. Siguen los programas de INFONAVIT, viene ya el nuevo programa de subsidios que entra en un mes. Habrá muchas oportunidades de acceso a créditos para la sociedad", mencionó.



Flores Lomán dijo que durante esta feria habrá 30 fraccionadoras y 18 compañías constructoras que ofrecerán viviendas y créditos desde los 285 mil hasta 2 millones de pesos.