Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invita Danilo al equipo de Óscar Lara a sumarse a Croda

El único adversario político que tendrá el PAN en elecciones será el PRI, pues no ven posibilidades de victoria en otros partidos

V?ctor Toriz Veracruz, Ver. 28/05/2013

alcalorpolitico.com

El coordinador de campaña del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Veracruz, Danilo Alvízar Guerrero, invitó al equipo de Óscar Lara a sumarse al proyecto que encabeza Rafael Acosta Croda por la alcaldía porteña.

Señaló que los órganos judiciales ratificaron la candidatura del legislador federal con licencia, por lo que a un día de arrancar las campañas deberán de cerrarse filas para enfrentar a los oponentes políticos.

En ese sentido, se dijo confiado en que los panistas que aún no se suman a la candidatura de Acosta Croda y apoyan a Lara Hernández se sumen en las próximas fechas.



“Decirle que en las democracias a veces se gana a veces no, finalmente se agotaron los recursos jurisdiccionales y es hora de que, antes de que inicien las campañas, nos unamos para ir de frente en contra de los oponentes políticos que en este caso será el PRI”, conminó.

Alvízar Guerrero indicó que el único adversario político que tendrá el PAN en las elecciones del próximo 7 de julio será el PRI, pues no ven posibilidades de victoria en otros partidos políticos.

Descartó, por ejemplo, que su ex compañero de partido, Julio Saldaña Morán, pueda representar una amenaza para su partido, como lo han advertido líderes perredistas.



Por el contrario, indicó que el partido se encuentra fuerte tras la salida de algunos militantes que no aportaban un “verdadero capital político”.

“La resta no es división y nosotros en ese sentido estamos muy fortalecidos, no hay ningún miedo a Julio, él tomó su rumbo, quienes lo siguieron no representan nada y el PAN está en su mayoría integrado”, declaró.

Alvízar Guerrero también habló del supuesto condicionamiento a empresas publicitarias para la venta de espacios en anuncios espectaculares, autobuses y parabuses a candidatos de su partido.



Pidió la intervención del gobernador Javier Duarte para poner en orden a sus funcionarios y evitar que exista alguna extorsión en contra de empresas de publicidad.