Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invita DIF Xalapa a donar ropa invernal en centros de acopio

Los módulos de acopio están en Cinetix, Red House, la escuela de Música Yamaha y en las oficinas del DIF Municipal

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 11/01/2017

alcalorpolitico.com

La presidenta del DIF municipal de Xalapa, Mariana Yorio, invitó a la población a que acuda a los centros de acopio de ropa invernal instalados en diferentes puntos de la ciudad, pues el objetivo es repartirla entre las familias vulnerables.

"De preferencia ropa de frío, suéteres, chamarras, cobertores, ropa para bebés. Todo lo que puedan donar para niños y adultos".

Los módulos de acopio donde puede acudir la población están instalados en Cinetix, Red House, la escuela de Música Yamaha y en las oficinas del DIF municipal.



Explicó que la meta es lograr una entrega de ropa y cobertores a 150 mil familias xalapeñas que lo necesitan, para poder hacer frente a las bajas temperaturas que se registran en la capital.

Indicó que al momento los ciudadanos han respondido muy bien a la convocatoria; sin embargo, ésta se va ampliar hasta febrero dado que los fríos van a durar dos meses más.

"La vamos a prolongar hasta febrero y a parte de la campaña de acopio se están repartiendo desde diciembre, ropa nueva, tenemos pensado llegar hasta 150 mil familias en diferentes colonias".



Refirió que al momento han llevado apoyos a colonias como Manantiales, Renacimiento, Veracruz, Jaramillo, Niños Héroes y Plan de Ayala.