Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invita Dirigente municipal del PAN a Juan Vergel, a afiliarse con ellos

También invita en Xalapa a empresarios y ciudadanos a que se acerquen para ser tomados en cuenta como candidatos

Claudia Montero Xalapa, Ver. 07/11/2014

alcalorpolitico.com

El dirigente municipal del PAN, Fernando Márquez Sánchez, se reunió la mañana de este viernes con el consejero estatal del PRD, Juan Vergel Pacheco, para invitarlo a sumarse a las líneas del Partido Acción Nacional.

Márquez Sánchez informó que en el proceso electoral federal, el PAN obtendrá grandes logros y ya se están preparando.

Por ello, hizo la invitación a empresarios y ciudadanos para que se acerquen al blanquiazul y sean tomados en cuenta como candidatos del PAN a participar en el proceso federal 2015.



El objetivo principal de este instituto político es entablar diálogo con diferentes actores de otros partidos para iniciar coalición de facto y participar unidos en la elección de diputados federales.

"Estamos en busca de candidatos, pero los más importante, nos estamos acercando a la sociedad y ellos son los que nos van marcando la pauta de que es lo que tenemos que hacer para conseguir el triunfo y haciendo esas alianzas con los diferentes actores políticos y la sociedad, obtendremos un triunfo".

Por ello, ya iniciaron diálogo con actores como el ex presidente estatal del PRD, Juan Vergel Pacheco, pues la intención es realizar alianza con integrantes del denominado PRD amarillo.



Por último, Fernando Márquez lamentó que existan funcionarios estatales que ya se encuentren en campaña, mismos que utilizan recursos públicos para promocionarse.

Ante esta situación, hizo un llamado a los funcionarios que quieran participar para que pidan licencia y utilicen recursos propios para sus promociones.