Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Invita el director del Parque Macuiltépetl a usuarios a presentar quejas por anomalías

-Reconoce que el Presidente del Patronato realiza acciones y cobros fuera de la normatividad

Xalapa, Ver. 12/01/2011

alcalorpolitico.com

Estimados usuarios y guardianes del Macuiltépetl.

En verdad agradezco los comentarios tan sensatos y atinados en relación a la actuación del Patronato para el Parque Ecológico Macuiltépetl, ya que no sólo están cargados de verdad sino que representan la preocupación de personas sensatas, ocupadas y preocupadas por lo que sucede en la ciudad en que viven.

En respaldo a la queja publicada por Guardianes del Macuiltépetl, les invito a conformar un frente para poner orden a las acciones y "actividades" que el Patronato realiza, por cierto, sin ningún consenso con autoridad alguna y siempre obedeciendo, únicamente, a sus decisiones absurdas e infantiles, como muestran dos botones:

1.- En fechas recientes nos dimos cuenta que habían regado cemento en diversos lugares de las cunetas del parque, el responsable confeso fue el Presidente del Patronato so pretexto de proveer sitios para que las aves del parque se pudieran "bañar", en agua estancada, por supuesto; ¿por qué no colocó recipientes en lugares apropiados para este fin?: porque le representan un gasto!!

2.- Una caseta ubicada en las cercanías del Mausoleo no ha sido entregada a la Dirección so pretexto de funcionar como "biblioteca", ¿A los visitantes y usuarios que la conocen les parece que esto sea cierto? o más parece un almacén desordenado y sin justificación? Esto nunca fue consensado con la Dirección.

Además, está cobrando tres pesos!!! por subir al Mirador, cuando esta Dirección le ha solicitado en diversas ocasiones no hacerlo debido a que es un bien público rehabilitado con recursos federales y municipales, en cuya gestión el Patronato no tuvo nada que ver; todo fue gestionado por el Municipio.

Se hace una atenta invitación a continuar presentando quejas sobre esto, en la dirección electrónica: [email protected], con la finalidad de prestar mejores servicios a la ciudadanía.

Gracias a los ciudadanos comprometidos y preocupados ¡¡Lo que se ve... no se juzga!!

Atentamente

Jesús Zúñiga
Dirección Parque Ecológico Macuiltépetl