Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invita Escuela Industrial a grupos de baile a participar en festival por el Día de la Danza

- Grupos particulares u oficiales pueden inscribirse para presentar su show el sábado 27 de abril en las instalaciones del plantel

- La inscripción no tiene costo y la participación de cada grupo será de 15 minutos

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 18/04/2013

alcalorpolitico.com

Ante la proximidad del Día Internacional de la Danza, el próximo sábado 27 a partir de las tres de la tarde se realizará un festival en la Escuela Industrial “Concepción Quirós Pérez”, por lo que la convocatoria para todos los grupos que deseen participar está abierta, señaló la directora Flor Patricia del Ángel.

“Pensamos que era momento de que nuestros jóvenes de danza de diferentes semestres y nuestro grupo de teatro en lo que es la sección de expresión corporal, pudieran organizar y convocar a un evento, que es del nivel al que pertenecemos que es educación media”, expresó.

En entrevista, la Directora comentó que podrán participar todos los grupos de las escuelas que pertenecen al subsistema, tanto oficiales como particulares. La inscripción no tiene costo y la participación de cada grupo estará limitada a 15 minutos por grupo para que puedan actuar la mayor cantidad posible.



Aseguró que llevan cinco a quipos inscritos, así como varias escuelas interesadas en participar, por lo que esperan que en lo que resta, puedan inscribirse más grupos.

“Esperamos cerca de 14 ó 15 participantes para que puedan hacer de esto un gran festival”.