Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invita la Asociación de Médicos Veterinarios de Xalapa a su 20° ciclo de conferencias

Será en la ciudad de Boca del Río los días 16, 17 y 18 de mayo del año en curso: Eduardo Picazo

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver. 12/05/2017

alcalorpolitico.com

Durante los días 16,17 y 18 de mayo del año en curso, tendrá lugar la 20° ciclo de Conferencias de la Asociación de Médicos Veterinarios, en donde ponentes de talla internacional disertarán temas de relevancia para este sector profesional, informó Eduardo Picazo Guerrero, presidente de la Asociación de Médicos Veterinarios de Xalapa.

En conferencia de prensa, dio a conocer que a este evento, que se verificará en conocido hotel de Boca del Río, Veracruz, asistan un promedio de doscientos asistentes, quienes tendrán la oportunidad de actualizarse e intercambiar experiencias con quienes concurran al mismo.

Mencionó que durante los tres días se tendrán más de dieciséis conferencias magistrales, relacionados con temas de geriatría, pediatría canina y felina, animales exóticos: como son aves. También vamos a tener imageneología, laboratorio clínico y talleres sobre diferentes temas, que serán impartidos por especialistas en la materia, provenientes de otros países.



Señaló que el costo del evento es de mil quinientos pesos para médicos veterinarios que no pertenezcan a una asociación o colegio de médicos veterinarios, “a todos los que pertenezcan a una asociación o colegio les estamos dando una beca del 50% y para los estudiantes tenemos una cuota preferencial de quinientos pesos, siempre y cuando tengan el 75% de sus créditos cubiertos de la carrera”.

“Cuál es la idea, que capacitemos tanto a médicos veterinarios en el ejercicio profesional para que se estén actualizando, así como también a los médicos que están próximos a egresar, irlos metiendo en la dinámica de lo que es la medicina veterinaria del Siglo XXI”, añadió.

Además, dijo que aquellos que estén imposibilitados para cubrir el costo de la beca, se puede hacer un esfuerzo más y otorgarles hasta el 75% del total a pagar para participar en este ciclo de conferencias, para lo cual deben comunicarse al número 22 81 00 02 92 y 8 33 65 46 y 22 82 30 25 84, y se vea lo de una posible beca.