Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invita PAN a cursos y actividades en instalaciones del Comité Directivo Municipal

Como parte de las jornadas de apoyo a colonias, diversos grupos del partido efectuarán labores en conjunto

Claudia Montero Xalapa, Ver. 08/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Xalapa, logró unir a todos los grupos internos para trabajar en apoyo a la población xalapeña.

Durante conferencia de prensa, el líder municipal partidista, Fernando Márquez Sánchez, aseveró que por primera vez se logró reunir a todos los grupos para realizar labores en conjunto.

Es así que con los diferentes liderazgos que representan a los 3 mil 600 panistas xalapeños están trabajando para iniciar jornadas de apoyo en colonias.

Por tanto, el PAN Xalapa invita a su militancia y a los ciudadanos en general a las actividades que se realizarán en las instalaciones del Comité Directivo Municipal, ubicadas en la calle de Zamora esquina Mata.

Allí se otorgarán clases de salsa todos los martes de 16:00 a 17:00 horas, iniciando el próximo martes 13 de octubre.

De igual modo, se impartirán clases para hacer shampoo universal y gelapastel; esta actividad se realizará a las 10:00 horas.

También, el 19 de octubre inicia un curso intensivo de inglés que tendrá una duración de 3 meses, las clases serán de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas y la actividad tendrá valor curricular.

"Para Acción Nacional es importante realizar actividades de cercanía con la ciudadanía ya que será nuestra primer alianza de cara al proceso que se avecina", resaltó Fernando Márquez.

Las clases son completamente gratis y para el curso de inglés sólo se otorga una cuota de recuperación de 50 pesos y 3 pesos por cada clase.

Para mayores informes sobre las actividades y fechas de inicio, se otorga el número telefónico de las oficinas del CDM del PAN: 8.12.01.46.