Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Invita Peña Nieto a ver el debate para que se conozcan las propuestas de los candidatos

Hacer que nuestra democracia dé resultados y responda a las necesidades, dijo

Jessica L?pez M?xico, D.F. 02/05/2012

alcalorpolitico.com

El candidato presidencial de la coalición “Compromiso por México”, Enrique Peña Nieto, hizo un llamado a sus militantes a ver el primer debate que organizó el Instituto Federal Electoral (IFE).

Indicó que el debate será su oportunidad para que la gente conozca sus propuestas y pueda compararlas con las de los otros candidatos.

"Hoy convoco a los ciudadanos para que estén pendientes del debate y así contrastar las propuestas", manifestó.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), mencionó que el debate se debe ver para que el país esté mejor y se conozcan sus compromisos.

En la firma de los compromisos que presentó la organización Movimiento Izquierda Alternativa, integrada por experredistas como Ruth Zavaleta y René Arce, entre otros, el candidato se dijo con ideales modernos y de izquierda.

"Este paso muestra una actitud innovadora y moderna, es una clara muestra de madurez y civilidad política", le dijo a aproximadamente mil militantes de su partido y de la Izquierda Alternativa.

Hizo gala de la simpatía que le tienen las mujeres al preguntarles si votarán por él, sólo por tener una cara bonita, a lo que una gran mayoría respondió que sí; sin embargo, siguió con su discurso, en el cual afirmó que existe la necesidad de la unidad en la política.

"Hacer que nuestra democracia dé resultados y responda a las necesidades. El pueblo de México lo quiere, quiere caminar en unidad, mi partido y la propuesta están para alentar la unidad entre los mexicanos, que los mexicanos vivan con mayor calidad de vida", concluyó.