Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invita Red Evangélica a reflexionar en Semana Santa sobre Ley de Convivencia

Legisladores deben dar prioridad a la familia como lo dice la Biblia: Trujillo Álvarez

Claudia Montero Xalapa, Ver. 12/04/2014

alcalorpolitico.com

Al referir que los días de Semana Santa que inician con el Domingo de Ramos son para la reflexión sobre el bien y el mal, el presidente de la Red Evangélica de Veracruz (REV), Guillermo Trujillo Álvarez, invitó a los ciudadanos y en especial a los diputados locales, a reflexionar su sentir y su voto con respecto a la Ley de Convivencia entre personas del mismo sexo.

Durante entrevista, el líder evangélico señaló que los legisladores deben tomar en cuenta y dar prioridad a la familia y el bienestar de los niños, tal como lo dice la Biblia.

Al reiterar la postura de la Iglesia evangélica en contra de esta ley, pidió a los diputados locales que hagan oración para que Dios los ilumine y los ayude a tomar la decisión correcta con base a las sagradas escrituras.



Y es que explicó que en la Semana Santa se recuerda la negación, traición, pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, por lo que la etapa de reflexión debe tener el objetivo de mostrar que no todo es material y lo principal es el mensaje de esperanza.

"El mensaje de que la vida puede ser mejor en Jesucristo porque es el camino a la verdad y la vida; por eso hay que reflexionar y en esta etapa invitamos a los diputados a mantener los principios y valores que Dios nos enseñó.”

Refirió que hay que fortalecer los valores de la familia ya que sobre cualquier derecho están los de los niños y por ello la Iglesia evangélica pide a los legisladores tener mucho cuidado con lo que deciden sobre esta ley ya que adelantó, en caso de aprobarse, habrá repercusiones.



"Sin duda espirituales, sociales y políticas. Que les sirvan estos días y si tienen en su hábito orar o rezar como dicen ellos, que Dios les dé sabiduría y los guíe para que decidan bien y por el bien de Veracruz y todos nosotros", finalizó el líder evangélico.