Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invita Sedema a conferencia sobre temas ambientales, para este martes 20

Estarán el biólogo Ignacio Solano, experto en ecosistemas artificiales y el productor de documentales Roberto Ruiz Vidal

Xalapa, Ver. 19/03/2012

alcalorpolitico.com

La Secretaría de Medio Ambiente organiza para este martes 20 a las 10:00 horas una conferencia sobre Nuevas alternativas de mitigación y compensación de impactos ambientales urbanos y periurbanos.

Dicha ponencia será impartida en el Auditorio Aristóteles del Colegio de Veracruz por el biólogo Ignacio Solano Cabello, experto en la construcción de ecosistemas artificiales y en interacciones ecológicas, así como por Roberto Ruiz Vidal, productor de documentales de naturaleza y experto en ecología.

La SEDEMA invita a proyectistas, constructores, consultores y sociedad interesada en este tema. En la ponencia se plantearán cuestiones ambientales que buscan crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y las acciones con las que la sociedad puede participar.

La dependencia promueve acciones que permiten sentar las bases de una nueva cultura del cuidado y respeto al patrimonio natural proporcionando las herramientas indispensables para mejorar las condiciones ambientales de Veracruz.