Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invita SEMAR a Noche de Museo para celebrar el Día del niño, en Veracruz Puerto

Este sábado 30 de abril los pequeños disfrutarán talleres, la presentación de binomios caninos y podrán operar una unidad aeronaval

Elizabeth Mellado Veracruz 28/04/2016

alcalorpolitico.com

La Primera Región Naval de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) organizó una Noche de Museo para celebrar a los niños veracruzanos el próximo sábado 30 de abril.

El evento se realizará en el Museo Naval ubicado en Mariano Arista #418 de la colonia Centro en la ciudad de Veracruz y empezará a las 17:00 horas.
Durante esta visita, los pequeños disfrutarán de un taller de nudos básicos para supervivencia, conocerán la forma de operar de una unidad aeronaval de reconocimiento de ala fija y aprenderán técnicas para cruzar un puente colgante.



Además, podrán observar la demostración canina de elementos binomios que localizan artefactos explosivos y sustancias prohibidas de manera olfativa.

También hará un conciertocon la Orquesta Sinfónica y Coro de la SEMAR, en colaboración con la Marimba Infantil “Amiga del Sol”, integrada por niños de la fundación “Casa de la Marimba” en Chiapas.



El costo de la entrada será de 45 pesos para la admisión general, 30 pesos para niños mayores de 6 años, estudiantes, personas de la tercera edad y derechohabientes con credencial; los niños menores de 6 años y personas con capacidades diferentes entran gratis.

Los interesados podrán comunicarse al 9314078 para mayor información.