Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Invita Silvia Monge a cerrar filas a favor de JVM y lograr que llegue a la presidencia

La diputada federal expuso durante casi una hora las acciones que realizó durante su segundo año como legisladora

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 01/10/2011

alcalorpolitico.com

Rodeada de diputados federales, alcaldes, regidores, directivos de su partido y militantes, todos ellos del PAN, la diputada federal Silvia Monge Villalobos presentó su segundo informe de labores.

Teniendo como escenario una de las salas de proyección de una de las cadenas de cine más grande en el país y con la ocupación del 80 por ciento de sus butacas, la diputada federal informó de lo que ha logrado como gestora en el congreso de la Unión.

Julen Rementería del Puerto asistió como invitado y recibió aplausos y porras a la hora de ser presentado, lo que sirvió como muestra del apoyo de los ahí presentes para acompañar sus aspiraciones al Senado; también estuvieron presentes Julio Saldaña; la delegada de la CDI Sara María López; Marco Antonio Núñez, secretario del PAN en Veracruz, el delegado del IMSS Víctor Pérez del Valle, entre otros.

La invitación para cerrar filas para apoyar a Josefina Vázquez Mota para la candidatura para la presidencia de la Republica fue notable, ya que la exposición de las obras y acciones que a lo largo de este año ha realizado como diputada iban con dedicatoria para la aspirante a la Presidencia de la República, quien fue la coordinadora de bancada panista en el Congreso de la Unión.

Las proyecciones de las obras y acciones duraron cerca de una hora. Tiempo en el que intentó mostrar su trabajo realizado en este, su segundo año como legisladora federal. Dentro de los asistentes hubo quien no dudó en comprarse sus palomitas y refresco, esto para aprovechar la sala de cine e intentar que lo proyectado en la pantalla gigante los hiciera sentirse igual que si disfrutaran de una película.