Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Deportes

Invita Tomás Tejeda, dirigente de la CROC a Yunes Linares a que acepte su derrota

Le pide evitar que sus militantes causen molestias a la ciudadanía cerrando vías de comunicación

Jessica L?pez Xalapa, Ver. 14/07/2010

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal de la CROC Tomas Tejeda Cruz, hizo un llamado al candidato del Partido Acción Nacional (PAN) Miguel Ángel Yunes Linares a que evite que sus militantes participen en cierre de calles, avenidas o carreteras desquiciando al Estado.

Durante el proceso se utilizaron todo tipo de estrategias, pero esto ya terminó y sólo le queda a las autoridades electorales dar los resultados y a los partidos aceptarlos, dijo.

Aseveró que deben otorgar paz y tranquilidad para poder continuar con el desarrollo del Estado.
No se vale que Miguel Ángel Yunes se olvide que él también es veracruzano y esté provocando un caos entre los ciudadanos, si hay algo raro en la elección para eso están las instituciones electorales, indicó.

Para Tomás Tejeda Cruz, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ganó la elección a gobernador, además de que reveló que obtuvo un número de votos mayor a los que obtuvo el presidente Felipe Calderón cuando fue elegido.

En ese momento los del PAN no permitieron que abrieran las urnas y aquí a petición de ese partido se están abriendo, as que no hay razón para seguir provocando inestabilidad.

Recomendó al gobierno federal ocuparse de los que menos tienen el viernes anterior a las elecciones subió el gas y el martes volvió a subir el precio de la gasolina y el diesel, en eso es en lo que deben estar atentos, agregó.