Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Invitan a caminata para celebrar el “Día internacional de toma de conciencia del maltrato en la vejez”

Este viernes 15 de junio a las 10:00 horas se realizará de la casa hogar “Mariana Sayago” a la Plaza Lerdo

13/06/2012

alcalorpolitico.com

Hola buen día:

Somos un grupo altruista denominado "Delfines" y anexo al presente una invitación para quesea publicada.

Sin más por el momento y en espera de vernos favorecidos quedo a sus órdenes

Los que suscribimos el presente escrito formamos parte de un grupo de amigos denominado “Delfines”. Decidimos agruparnos porque nos dimos cuenta de que compartimos un objetivo común: “Hacer la diferencia en nuestra sociedad”. Esa es nuestra única motivación. Con esto nos referimos a acciones concretas que tengan un impacto positivo en la ciudad de Xalapa. Como parte de esas acciones elegimos el apoyar en la Casa Hogar “Mariana Sayago”, ubicada en el centro de Xalapa.

Por lo que nos complacemos en hacerles una atenta invitación a toda la sociedad para que este viernes 15 de junio a las 10:00 horas nos acompañen a la caminata que se llevará a cabo de La Casa Hogar “Mariana Sayago” a la Plaza Lerdo para celebrar el “Día internacional de la toma de conciencia del abuso y maltrato en la vejez”.

Asimismo, realizaremos el día 30 de junio en La Casa Hogar “Mariana Sayago” una convivencia festiva con los residentes y durante esa fiesta hacer entrega de diversos artículos que son de primera necesidad para esas personas. Es por esta razón que nos permitimos distraer su atención para poder involucrar a la mayor cantidad de actores sociales en esta acción, entre ellos usted y/o la institución que representa. Pretendemos que nuestro grupo funcione como un puente entre usted y los residentes del asilo para que pueda circular un importante flujo de apoyo a las necesidades más apremiantes de esa gente en el día ya señalado.

En mucho apreciamos y agradecemos de antemano el apoyo que esté en posibilidades de otorgar a esta labor (ya sea generando lo necesario para la realización de la fiesta o para la entrega de los satisfactores de las necesidades que le mencionaremos de manera verbal), sabiendo que no hay mejor acción que la de tender la mano a otros seres y ser portadores de momentos de emoción y alegría. Nos despedimos estando seguros de que su recompensa por esta acción está garantizada.