Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a carrera en beneficio de adultos mayores, en Coatzacoalcos

Será el 8 de marzo, a favor de los asilos de la Iglesia Perpetuo Socorro y Casa Irsharai

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 20/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Cooperativa Nacional de Salud ‘Puerto México’ invitó a la ciudadanía a participar en una carrera que será para beneficio de los adultos mayores que se encuentran en los asilos de la iglesia Perpetuo Socorro y Casa Irsharai, en Coatzacoalcos.

La carrera se realizará el próximo 8 de marzo, sobre el malecón, a las 7:00 de la mañana a la altura de la Plaza de la Paloma de la Paz.

Las personas que quieran participar pueden inscribirse con productos de la canasta básica, mínimo tres que serán donados a los ancianos. Habrá dos ramas, la varonil y femenil, además se premiarán los primeros 3 lugares.



“Las inscripciones serán directamente en las oficinas que se encuentran ubicadas en Gonzalo de Sandoval 120, en la colonia Hernandez Ochoa, ahí vamos atender a todos, esto es con el fin de llevar actividades deportivas, queremos fomentar el deporte, la salud y beneficiar a los adultos mayores”, expresó Martin Valerio, presidente de la organización.

Señaló que al concluir la carrera habrá una jornada de salud, donde estarán especialistas ofreciendo placas dentales a bajo costo.

Actualmente, en el asilo del Perpetuo Socorro se encuentran 14 adultos mayores y las carencias más apremiantes son la ropa, comida, artículos de limpieza e higiene.