Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a cena-baile para que aporten ayuda a la Fundación Down de Xalapa

Necesitan construir una panadería de 190 mil pesos; organizan competencia de fútbol

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 25/04/2013

alcalorpolitico.com

Con una cena baile el 9 de mayo a partir de las 19 horas, en el Salón Caracol, el grupo Ave Fénix pretende ayudar a la Fundación Down para la construcción de una panadería

“Damos las gracias a Jacob Zayas que nos ha apoyado en la organización de estos eventos, todo lo recaudado es para ampliar y construir una panadería que forma parte del centro laboral del Instituto”

En conferencia de prensa, Gerardo Zárate, integrante del grupo filantrópico informó que el presupuesto para la construcción es de 190 mil pesos y se pretende recaudar en esta cena baile alrededor de 150 mil pesos.



“Queremos poner nuestro granito de arena para que la sociedad se sensibilice y pueda ver que hay personas con discapacidad que necesitan ser integradas ampliamente, así como de forma productiva”.

Del mismo modo, anunció que tendrán una competencia de fútbol el 12 de mayo, por lo que hacen extensiva la invitación a los jóvenes que quieran participar para comunicarse con ellos.

Incluso habrá un evento Reina de Reinas, patrocinado por Clásico Xalapa donde podrán participar jovencitas de todas las universidades.



"Todo lo recaudado será en beneficio del Instituto Down Xalapa. Ahorita laboran ahí 15 jóvenes y el objetivo es que puedan salir a laborar en otras panaderías".

Explicó que de ahí el llamado a la sociedad para que haya apertura para aceptar a los jóvenes con discapacidad e incluirlos en distintas empresas.

Sobre las competencias deportivas y los boletos, dijo que los interesados pueden comunicarse para mayores informes al 841.9779; 205.2707; 2281.08.1236.



También pueden enviar un correo electrónico a [email protected]