Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Invitan a ciclo de cine en Centro Cultural Ataranzas, en Veracruz Puerto

Cita es el próximo sábado 23 de octubre; proyecciones serán al aire libre

Arturo Benjamín Pérez Veracruz, Ver. 21/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta semana, el Mercado de Artesanías Tradicionales y Productos Culinarios ofrecerá un ciclo de cine documental al aire libre. La cita es el próximo sábado 23 de octubre, en el Centro Cultural Ataranzas.

Esta iniciativa fue posible gracias a la buena respuesta de la población hacia el Mercado de Artesanías. Las proyecciones de cine se llevarán a cabo siguiendo todas las medidas de prevención sanitaria; además, las y los asistentes podrán conocer y adquirir artículos de cestería, textiles, alfarería y cerámica; así como café, miel, vainilla, canela, salsas y torito y más productos de tradición regional.

El próximo sábado, el Centro Cultural Ataranzas recibirá a los entusiastas de las artesanías a partir de las 10 de la mañana; concluido el mercado, a las 19:30 horas, arrancará el ciclo de cine. Se proyectarán 4 documentales: “Lluvia en los ojos” (2012), “Karina: muerte, amor y cumbia” (2017), “Hasta los huesos” (2002) y “Dxu” (2018)



El Instituto Veracruzano de Cultura (IVEC) reitera esta invitación y exhorta a la población de Veracruz Puerto de asistir a las instalaciones del Centro Cultural Atarazanas, ubicado en el Callejón Julio S. Montero s/n, Zona Centro. El acceso es libre y el cupo limitado.

Puede consultarse la programación del Centro Cultural Atarazanas en su Facebook @CentroCulturalAtarazanas; y todas las actividades del IVEC en: www.ivec.gob.mx, YouTube: @IVECoficial y Twitter: @IVEC_Oficial.