Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a colaborar con tratamientos para niños con cáncer, en Orizaba

- Asociación “Orizaba Propone” instalará un set fotográfico con “Santa” en una plaza comercial

- Recaudado será para beneficiar a niños del Hospital Regional de Río Blanco

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 16/11/2019

alcalorpolitico.com

Con el fin de allegarse recursos para seguir dando apoyo a los niños con cáncer del Hospital Regional de Río Blanco, la Asociación Orizaba Propone AC (AOPAC) instalará un set fotográfico con Santa Claus en una conocida plaza comercial para que las familias puedan acudir y ayudar de esta manera.

La intención, explicó Michelle Fregoso, representante legal de la asociación, es que los menores que acudan se tomen la foto con Santa, puedan dejar su cartita. Podrán acudir a partir del 22 de noviembre, de jueves a sábado, a partir de las 17 horas y hasta las 21 horas y los domingos desde las 13 horas y hasta las 20 horas.

“Nosotros seguimos respaldando al 100 por ciento (a los menores), porque si de repente le llega alguna medicina al hospital (se lo pueden aplicar). Pero son más de 120 niños y no se dan abasto”, mencionó.



Señaló que por parte del director del nosocomio hay mucho apoyo en la medida de sus posibilidades y se preocupa mucho por los problemas que se presentan, pero entienden que no está en sus manos dar respuesta a todos los problemas que se tienen.

Refirió que a la fecha se sigue apoyando a los niños con cáncer en su tratamiento integral, ya que se continúan surtiendo recetas, pero además se les brinda la ayuda para viáticos, para realizar los estudios que les solicitan a los menores y para entregarles despensas a sus familias como una parte importante a fin de garantizar que tengan la alimentación que requieren.