Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a coloquio sobre el desarrollo sustentable, en el Instituto de Ecología

El Coloquio Estudiantil "Servicios Ecosistémicos: de la teoría a la práctica" será del 18 al 20 de septiembre

Héctor Juanz Xalapa, Ver. 11/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Estudiantes de maestría y doctorado del Instituto de Ecología (INECOL) invitan al Décimo Cuarto Coloquio Estudiantil "Servicios Ecosistémicos: de la teoría a la práctica" que se realizará del 18 al 20 de septiembre.

El objetivo es que los bienes que se obtienen de la naturaleza degradados hasta en un 60 por ciento, se usen de una forma que evite daños al ambiente.

Los ponentes nacionales e internacionales, así como organizaciones de la sociedad civil, expondrán temas relacionados con el desarrollo sustentable, la conservación de suelos y los pagos por servicios ambientales.



Este año se realizará una feria donde participarán productores del Estado de cítricos, leche y miel que explicarán las innovaciones para mejorar sus productos a través del uso sustentable. También exponentes de ganadería sustentable, dio a conocer Uriel Gallardo, uno de los organizadores de este coloquio.

Nell García, integrante del comité organizador de este coloquio, recordó que dicho evento vse realiza desde hace 14 años, promoviendo la participación de los investigadores de éste y otros institutos.