Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a conferencia “De la mano de los ángeles” este domingo, en el Centro Recreativo

Hasta las 6 de la tarde como parte de las Jornadas de Holística Xalapa

Arturo Benjamín Pérez. Xalapa, Ver. 02/06/2019

alcalorpolitico.com

Este domingo, a partir de las diez de la mañana y hasta las 6 de la tarde, se realizarán en el Centro Recreativo una más de las Jornadas de Holística Xalapa, con terapias complementarias para todo el público.

Para este domingo se contempla, a las 13:00 horas, la conferencia “De la Mano de los Ángeles”, de Caridad González Lerma, autora del libro “La Mirada del Ángel” quien nos comentó “amo profundamente lo que hago y mi objetivo es contribuir a la creación de una nueva humanidad, con conciencia, felicidad, salud y unidad.”

Caridad González Lerma, estudió biología en la Universidad Autónoma de México, ha trabajado tanto en el ámbito científico como en organizaciones del sector público y privado.

De manera paralela ella realizó su formación en Aura-Soma de 1999 al 2010, actualmente es profesora y consultora del sistema en territorio nacional (certificada por ASIACT “the Art & Science International Academy of Colour Tecnologies, Inglaterra, con número de registo 17046).

“Tengo diversas actualizaciones en aura-soma, así como estudios en programación neurolingüística; cristales, numerología, tatort, reiki nivel 1 y chamanismo”. Además de los cursos que ha impartido en Desarrollo Humano tanto a niños, como jóvenes y adultos, durante los últimos 25 años.

Como cada domingo, una vez al mes, esta jornada de salud ofrece enorme diversidad de productos, todos de calidad, y lo mejor es que todos son cien por ciento naturales, sin ingredientes artificiales que dañan la salud.

Especialistas en tratamientos de reiki o reflexología podalk, masaje consciente, lecturas y oráculos, sanación yóguica, sanación angelical holística, biodescodificación, además de medicina cabalística, quiropráxia.

También se ofrecen constelaciones familiares, ajuste bio-magnético, masaje relajante, medicina tradicional mexicana, programación neurolingüística, masaje relajante, ajuste del sistema óseo, conoterapia, tarot, numerología.