Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a conferencia sobre Derecho Administrativo, este martes en el Congreso

“La importancia del derecho administrativo en las organizaciones públicas”, es gratuita e impartida por IUV Universidad a las 11:30 horas

Jos? Luis Corral/P.R. Xalapa, Ver. 13/11/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como parte del convenio de colaboración entre IUV Universidad y el H. Congreso del Estado de Veracruz, se llevará a cabo la conferencia “La Importancia del Derecho Administrativo en las Organizaciones Públicas”, impartida por el maestro Sergio Aburto Libreros.

El objetivo de esta conferencia es ampliar el panorama de los servidores públicos y brindarles oportunidades de crecimiento a los colaboradores de las dependencias de Gobierno del Estado, tanto municipales como estatales a través de la Maestría en Derecho Constitucional y Administrativo (RVOE SEV ES/009/2017) modalidad presencial.

Dicha conferencia se llevará a cabo el día martes 14 de noviembre a las 11:30 horas en el Auditorio “Sebastián Lerdo de Tejada” del H. Congreso del Estado de Veracruz, ubicado en Av. Encanto, Col. Encinal en Xalapa, Veracruz.



Si deseas mayor información puedes consultar un asesor de admisión en el Tel. de oficina: (228) 811 1155 o escribe al WhatsApp: 2281879140

Conoce más acerca de IUV Universidad en www.iuv.edu.mx