Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a Congreso Nacional Jurídico y Pericial, en Xalapa

- Será el 10 y 11 de junio, de 10:00 a 19:00 horas en el auditorio de la Sección 32 del SNTE

- Se presentarán expertos en criminalística y juicios orales

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 15/05/2017

alcalorpolitico.com

En el marco de su segundo aniversario, el Colegio Jurídico Universalis A.C. hace la invitación para que los interesados asistan al Congreso Nacional Jurídico y Pericial que se realizará en Xalapa los días sábado 10 y domingo 11 de junio, de 10:00 a 19:00 horas en el auditorio de la Sección 32 del SNTE.

María de la Luz Benítez García, en representación de todos y cada uno de los integrantes del colegio, señaló que se contará con la presencia del doctor Alejandro Hernández Cárdenas, “Padre de la patente, reducción de tejidos blandos y revisión cadavérica”.

Estará también el capitán Juventino Montiel Sosa, “padre de la criminalística en México”; el doctor Fernando Javier Moreno García, con la presentación de su libro “La prueba pericial, con expectativas de los derechos humanos”.



En el Congreso también participarán el doctor Omar Cruz López con el tema “amparo en materia penal”, y el maestro Andrés Mateos con el tema “los juicios orales, impacto en el sistema jurídico mexicano”.

La organizadora refirió que este evento se desarrolla en el marco del festejo del segundo aniversario de la comunidad jurídica.