Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a conocer nanobiotecnología japonesa para curar diversas enfermedades

Rufi González, organizadora de la Caravana de la Salud, aseguró que da resultados extraordinarios en adultos mayores

Sarah Landa Xalapa, Ver. 18/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la finalidad de brindar a la población un servicio a muy bajo costo con nanobiotecnología, una técnica japonesa que ayuda a detectar y curar diversos padecimientos, el próximo jueves 25 de abril se llevará a cabo la Caravana de la Salud en el hotel Klimt, en la ciudad de Xalapa.

La organizadora del evento Rufi González, aseguró que los avances en materia de salud en Japón se han replicado en muchos países dando resultados extraordinarios en muchos pacientes, sobretodo en adultos mayores.

“Vamos a tener esta caravana para que las personas puedan acercarse y a un pequeñísimo costo pueden obtener varios valores, puedan checar su salud, cómo es que están sus vasos capilares, van a poder ver en vivo que en tan solo 20 minutos van a poder tener un resultado de un antes y después y van a poder comprobar la eficacia de nuestros productos”.



Indicó que se trata de que las personas descubran los tratamientos para tener una vida saludable, que puedan llegar a los 100 años como si tuvieran 60, con energía y un cuerpo sano.

“Tuve la oportunidad de estar en Japón y vi a personas de 90 años andando en bicicletas como muchachos de 20, con una energía espectacular y el objetivo es que la gente tenga la oportunidad de comprobar la eficacia de los productos”.

Agregó que es de suma importancia cuidar la salud, pues México es el país con más casos de diabetes y la entidad veracruzana suma a las estadísticas con este padecimiento en menores; por lo cual es importante tener opciones con tecnologías de otros países que combaten, previenen y mejoran la calidad de vida de los ciudadanos.