Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a donar ropa invernal a internos del Hospital Psiquiátrico, en Orizaba

Gaddiel García, presidente del Comité Ciudadano de Apoyo, recordó que hay quienes han sido abandonados por sus familias

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 02/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante el inicio de la temporada de fríos, integrantes del Comité Ciudadano de Apoyo al Hospital Psiquiátrico hicieron un llamado a la población para hacer la donación de ropa de abrigo para pacientes de ese lugar.

Gaddiel García Amador, presidente de esa agrupación, recordó que hay internos que han sido abandonados por sus familias, por lo que las autoridades del hospital los dotan del medicamento, alimentos y otras actividades, pero les hace falta apoyo en artículos personales, por lo que se decidió emprender la campaña "Abrígame, por favor".

Mencionó que lo que se está solicitando es ropa de abrigo, como suéteres, sudaderas y pantalones, pero también cobertores y sandalias tipo "crocs", ya que son más resistentes.



Comentó que en el hospital hay 28 hombres y 28 mujeres, los cuales también necesitan ropa interior y calcetines tipo media.

Indicó que se espera reunir la cantidad de ropa de abrigo y sandalias necesarias para que estas personas puedan pasar toda la temporada invernal.

Señaló que además de esa campaña que llevan a cabo, también se busca realizar una posada para los pacientes y así puedan tener un rato de convivencia.