Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Invitan a Expo Posada Navideña, en el Centro Recreativo, este martes y miércoles

Además, habrá talleres de elaboración de esferas amigurumis y animalitos tejidos, entre otros

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 13/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el objetivo de incentivar las ganancias de los emprendedores locales y de la zona, los próximos días martes 17 y miércoles 18 de diciembre, en el Centro Recreativo Xalapeño, se realizará la Expo Posada Navideña, en la que participan unos 28 productores de la región y en la que se podrán adquirir desde alimentos hasta prendas de vestir y, sobre todo, regalos para esta Navidad.

Así se dio a conocer esta mañana en rueda de prensa, donde se indicó que “en esta expo, no sólo habrá artículos de venta sino que, quienes asistan tendrán la oportunidad de ser parte de diversos talleres, como el de elaboración de esferas amigurumis, animalitos tejidos, elaboración de libreta artesanal, suculentas y bálsamos aromáticos”.



De manera tal, en la Expo Posada Navideña también se apoya y fomenta el autoempleo, pues los que quieran tomar los talleres y aprender la elaboración de cualquiera de los antes mencionados, puede obtener una ganancia económica.

Leticia Maldonado explicó que se contará con algunos servicios para apoyar a que las mujeres tengan una mejor imagen, a un muy bajo costo, como lo es el delineado y planchado de cejas y el arreglo de uñas y manos, aunado a 6 talleres: elaboración de amigurumis, armado de pulsera de alambrismo, esferas tejidas, preparación de ungüentos y encuadernado artesanal.

Con todo esto, la Expo Posada Navideña no sólo es el escaparate de los productos de la región, sino que también representa una oportunidad para adquirir regalos navideños a bajo costo y también en este espacio, durante ambos días, los participantes pueden disfrutar de un ambiente de calidez y familiaridad, pues todos los expositores son como una gran familia que siempre se apoya.



El horario de atención será a partir de las 11 de la mañana, para concluir a las 8 de la noche, en el Centro Recreativo Xalapeño. Por supuesto, la entrada es gratis.