Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a familiares de desaparecidos a nueva toma de muestras de ADN, en Orizaba

Será los días 26 y 27 y 28 de abril de 09:00 a 17:00 horas, en el auditorio de la Inspección de Policía

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 18/04/2019

alcalorpolitico.com

El Colectivo de Familias de Desaparecidos Orizaba-Córdoba, invitó a la toma de muestra de ADN, los días 26 y 27 y 28 de abril de 09:00 a 17:00 horas, en la avenida Cri- Cri (antes Circunvalación) esquina Oriente 5 sin número, colonia Agrícola, en la Inspección de Policía.

Y es que a través de algunos carteles han dado a conocer que, si alguna persona tiene un familiar desaparecido, puede realizarse una toma de muestra en Orizaba.

Pueden acudir familiares del desaparecido como: madre, padre, hermano o hermana, hijo o hija y si es menor de edad la toma debe de ser autorizada por el tutor. De igual forma se destaca que esta toma es gratuita y confidencial y no importa si está o no interpuesta la denuncia correspondiente.



Asimismo, en los cárteles se enfatiza que es importante portar la credencial de elector y una copia, además que no es necesario acudir en ayunas, la muestra les será tomada por Policía Federal Científica.

También se dejó en claro que no habrá una sede en el Hospital Regional de Río Blanco, pues la única sede es en el auditorio de la Inspección de Policía.

Y habrá una pequeña charla sobre lo que hace el colectivo para buscar a los que se fueron y no han regresado.