Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a festival de cervezas artesanales, en Xalapa

El Niebla Fest Circus será los días 16 y 17 de marzo, en el salón Valle de la Pitaya

Noreli Morales Xalapa,Ver. 13/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Armando Vega, del comité organizador del Niebla Fest Circus, festival de cervezas artesanales, invitó a la tercera edición de este evento, y la primera con temática, los días 16 y 17 de marzo, en el salón Valle de la Pitaya, a partir de las 11 horas hasta la media noche.

En conferencia de prensa en un conocido café de la capital, dijo que la entrada tendrá un costo de 60 pesos, con un vaso de cortesía.

Mencionó que en esta ocasión tendrá una temática de circo, con la finalidad de que sea un ambiente para toda la familia y que todas las personas que asistan tengan un rato de diversión.



“Será un ambiente cien por ciento familiar, desde el más chico de la casa hasta el más grande puede asistir, tenemos actividades circenses, como malabares, payasos, que van a interactuar con los niños”, dijo.

Indicó que además de las actividades antes mencionadas, tendrán grupos en vivo, ballet folclórico, áreas de juegos, además de productores de cerveza artesanal, manualidades y gastronomía.

“Tenemos expositores de la Ciudad México y Puebla, y sobre todo locales, para que la economía se empiece a mover y exista un apoyo entre todos”, finalizó.