Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a Festival Gastronómico para apoyar Programa de Niños con Cáncer, en Orizaba 

Será el próximo sábado 28, en el Salón Parque España

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 03/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el propósito de poder recolectar dinero para entregarlo al Programa de Niños com Cáncer que auspicia la Asociación Orizaba Propone, es que la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), organizó el Festival Gastronómico.

En rueda de prensa Mario Ríos Alvarado, presidente de CANACO Orizaba, apuntó que se efectuará el próximo sábado 28 en el Salón Parque España, debido a que este es grande y cabe más personas.

El empresario apuntó que habrá dos plus: la visita de Melisa de Máster Chef y Gustavo Lara, el propósito es que la gente que ayuda pueda tener una noche amena.



En este sentido dijo que es importante que la gente se sume a esta actividad, porque el dinero hace mucha falta para no dejar solos a los infantes con cáncer y, a sus padres.

Se espera que participen 30 expositores y 20 patrocinadores económicos y de bebida. Es que por tercer año consecutivo que se realiza este festival el cual este año tendrá cupo para 400 personas.

El costo del boleto será de 350 pesos si se compra antes del 23 de septiembre e iniciará la venta el próximo viernes 6 de septiembre. La entrada incluye 10 tickets para que coman la porción que corresponde en cada stand y si se adquiere después del 23 septiembre el costo será de 400 pesos.



Es de recordar que desde hace 30 años la Asociación Orizaba Propone A.C. ha trabajado en favor de los niños que sufre de cáncer y desde hace tres CANACO busca apoyar a esta causa.