Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a función de danza ¡Tengo un Sueño!, en el teatro “JJ Herrera”, en Xalapa

Se apoyará a bailarín ganador de 2 becas para estudiar en Nueva York

Noreli Morales Xalapa, Ver. 03/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Grupos de Danza Colectiva, se unieron para recaudar fondos y apoyar al bailarín, Luis Eduardo Reséndiz Hernández, quien busca viajar a Nueva York, ya que fue ganador de dos becas y con ello seguir estudiando y preparándose en esa disciplina, por lo que invitaron este 8 de mayo al evento ¡Tengo un Sueño! a partir de las 19:00 horas, en el teatro “JJ Herrera”, con un costo de 50 pesos.

Luis Eduardo Reséndiz, afortunado estudiante, mencionó que los gastos de traslado y estancia en el extranjero, ascienden a los 250 mil pesos, por lo que ha buscado ayuda de diputados locales, federales, así como de senadores y sin embargo, no han tenido respuesta alguna, por lo que en esta ocasión presentarán este proyecto para así recaudar parte de estos gastos.

“Hemos tocado algunas puertas de diputados locales, federales y de senadores, pero no hemos tenido apoyo, y la verdad ha sido bastante complicado y todavía la meta está lejos”.



Indicó que estos 250 mil pesos, cubrirán su hospedaje, su alimentación, transporte dentro de Nueva York, explicando que sólo han percibido el apoyo de amigos y familiares, además de la difusión de los medios de comunicación.

Informó que ¡Tengo un Sueño!, es una función que involucra a varios bailarines de diferentes colectivos, que muestra danza contemporánea, clásica, pero lo principal es que la música comprende a compositores latinoamericanos.