Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a gran función de lucha libre AAA, en el Coliseo La Concordia, en Orizaba

Se darán cita algunas de las máximas figuras, como Fénix, Omega y Doctor Wagner, entre otros

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 18/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Debido a la consideración que se tiene de Orizaba como una plaza importante para la lucha libre, Cheesman y Texano Jr. invitaron a los seguidores de este espectáculo a acudir este sábado a la gran función AAA que se llevará a cabo en el Coliseo La Concordia.

Presentes en una rueda de prensa, destacaron que el evento que se tendrá en Orizaba es de los últimos tres más importantes para cerrar el año, en donde se darán cita algunas de las máximas figuras, como Fénix, Omega y Doctor Wagner, entre otros.

Comentaron que la lucha libre AAA ha crecido en los últimos diez años a pasos agigantados y se ha posicionado en países como Inglaterra, Japón y Estados Unidos.



Consideraron que esto se debe a que se han hecho las cosas bien y muestra de ello es el evento que se tendrá este sábado con “Guerra de Inmortales”.

Indicaron que se disfrutará de un espectáculo en donde se estará echando “la casa por la ventana”.

Los dos reconocidos luchadores indicaron que este tipo de actividades son muy del gusto de niños y jóvenes y eso es bueno, porque los jóvenes participan, algunos hasta quieren practicarlo y está bien que les guste la lucha libre o cualquier deporte, porque así estarán enfocados a una vida más sana y estarán alejados de otros problemas.