Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Invitan a jornadas de limpieza organizadas por ciudadanos, en Xalapa y alrededores

- Se hacen cada domingo a las 8:00 horas

- Algunos desechos son reciclados para hacer macetas y libretas

27/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buenas tardes, me gustaría nos pudieran apoyar en la difusión de las jornadas de limpieza que están organizadas por ciudadanos pertenecientes a la ciudad de Xalapa, se hacen cada domingo a las 8:00 am en diferentes partes de la Ciudad y alrededores.

Nuestro objetivo es lograr que más personas se unan a dichas jornadas para llegar a ser una de las ciudades más limpias del País, hasta el momento se han realizado 3 jornadas, una en Los Lagos, otra en la Zona UV y una más en el Río Sedeño, el grupo de integrantes se dedica principalmente a limpiar las calles de aquella basura difícil de alcanzar y de recolectar colillas de cigarro para después darle un segundo uso haciendo con ellas macetas y libretas.

No tiene fines políticos y cualquier persona puede participar, los detalles de en donde serán las limpiezas los ponemos cada miércoles en la página de facebook: Xalapa hace la diferencia.



De antemano agradezco su apoyo y adjunto fotos tomadas en los lugares que hemos ido a limpiar, así como mi INE y dos teléfonos de contacto.

Gracias

Atentamente
Joyce Zaleta Zamudio
2282343999
Luis Castillo
2281227973