Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a Julen a asumir la segunda fórmula en la candidatura al Senado al declinar Gloria Olivares

El CEN del PAN le notificó la noche de este miércoles y él tomará su decisión

Ylia Ortiz Lizardi Xalapa, Ver. 21/03/2012

alcalorpolitico.com

En una dramática telenovela se convirtió el resolutivo de la Comisión Nacional del PAN al anular las elecciones internas del PAN omitiendo testimonios e irregularidades documentadas suscitadas durante las misas y dejando expectantes y con dudas de su seriedad no sólo a los panistas, sino a la opinión pública.

Más aún cuando en su veredicto, designa directamente a Fernando Yunes como propietario de la primera fórmula y como propietaria de la segunda fórmula a Gloria Olivares Pérez, dejando fuera del juego a Julen Rementería del Puerto, pero además sin notificarle oficialmente a éste de la decisión.

Lo cual obligó al mismo Julen a adelantar una declaración pública a medios de comunicación donde en 11 puntos maneja su postura esta tarde del miércoles.

Pero el CEN del PAN no contaba con que Gloria Olivares prefirió quedarse a cargo de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer en Xalapa y declinó la invitación.

Así que el PAN Nacional lo vuelve a designar como candidato, pero Julen a las 22:00 horas, todavía se encuentra reunido con Josefina Vázquez Mota y su coordinador de campaña Roberto Gil Zuarth y será hasta que concluyan que se dé a conocer su decisión.

Por el momento su equipo de campaña informa que sigue en pie la conferencia que ofrecerá Julen este jueves.