Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a la expo "Consume lo nuestro, consume manos veracruzanas", en el DIF

Son 210 artesanos de todo el Estado los que participarán y serán apoyados con el transporte para su traslado: Verónica Aguilera

Sarah Landa Xalapa, Ver. 26/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la finalidad de impulsar la economía local artesanal en Veracruz, el próximo 8 y 9 de mayo se llevará a cabo la Expo “Consume lo Nuestro, Consume Manos Veracruzanas”, en las instalaciones del DIF Estatal, en Xalapa.

La titular de la institución, Verónica Aguilera Tapia, informó que son 210 artesanos de todo el Estado los que participarán y serán apoyados con el transporte para su traslado.

"Podrán encontrar una gran variedad de productos hechas por manos veracruzanas como sandalias, accesorios, café, dulces, velas, joyería y muchas cosas que podrían ser un buen regalo", DIJO.

Estamos trabajando en todas las zonas, no tenemos a alguien en especial, hemos platicado con las 212 presidentas de los DIF municipales y a todas las hemos hecho ve que tenemos que trabajar en conjunto”.

Destacó que son una variedad de productos los que se ofertarán con precios accesibles.

En la presentación del evento detalló que esto es una forma de ayudar a crear microempresas, y con el apoyo de cámaras empresariales estarán otorgando capacitaciones para quienes quieran ampliar su negocio.

Agregó que serán en total 4 expos e iniciarán con la primera en la ciudad capital, las otras se realizarán en otros municipios que aún no están definidos.