Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a la Expo Venta “Celebrando a Mamá”, este 4 y 5 de mayo

Mostrarán artesanías en su mayoría orgánicas y ecológicas

Noreli Morales Xalapa, Ver. 03/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Miriam Ramírez Vidal, organizadora de Araucaria Market, invitó a la Expo Venta “Celebrando a Mamá”, este 4 y 5 de mayo, en Plaza Xanat, desde las 10:00 horas hasta las 20:00 horas, para mostrar artesanías en su mayoría orgánicas y ecológicas.

Mencionó que, en esta exposición, se tendrán costales ecológicos, chocolates artesanales, granola, café, salsas, accesorios para dama, bebidas y diversidad de artículos, donde intervendrán más de 40 artesanos y productores.

“Tenemos artesanos que vienen desde Puebla, Veracruz y Boca del Río; varios expositores cuentan con locales pero la mayoría de los que nos presentamos en este tipo de eventos no contamos con un local, pero les ofrecemos un espacio para que se puedan dar a conocer como marca y como empresa”, dijo.



Indicó que por la situación económica que se vive en la capital, es muy difícil invertir para crecer como marca, por lo que como Araucaria Market, buscan brindar el apoyo a todas las personas que quieran emprender algún negocio.

“Las personas actualmente ya conocen y ya saben qué es este tipo de eventos y entonces ya tienen esa inquietud de conocer qué podemos ofrecer porque son productos de alta calidad y muchos son orgánicos sin químicos ni conservadores, que es justamente lo que está buscando la gente”, finalizó.