Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a la Expo Xalapa Navideña, este 15 y 16 de diciembre, en el Velódromo

Participarán más de 100 expositores; además habrá shows navideños, sorteos y zona de comida: Organizadores

De la Redacción Xalapa, Ver. 05/12/2018

alcalorpolitico.com

Este miércoles, el presidente de la CANACINTRA Xalapa, Juan Manuel García González y la directora general de Emprendedores Veracruzanos, Yenisei Antonio García, abrieron la invitación a todos los ciudadanos para asistir a la Expo Xalapa Navideña, que dará inicio el día 15 y 16 de diciembre en el Velódromo de Xalapa, dónde participarán más de 100 expositores que incluirán artesanías, calzado, muebles, moda, gastronomía, y muchas cosas más.

Juan Manuel García González, dijo estar agradecido con las autoridades para fomentar y dar a conocer a nuevos emprendedores veracruzanos.

De igual forma la directora Yenisei Antonio García informó que habrá zona de Food Trucks, show navideño, sorteos y diversos atractivos para que las familias puedan pasar un momento agradable disfrutando de artesanías realizadas por manos veracruzanas.



El presidente de la CANACINTRA Xalapa, informó que la idea central es dar la oportunidad a mujeres de la región para fomentar una economía inclusiva, ya que es el momento de trabajar por y para la ciudadanía.