Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a la Feria del Libro de Saldo y Remate, en Xalapa

Será del 13 al 16 de diciembre, en una casa antigua sobre la calle Xalapeños Ilustres

Noreli Morales Xalapa, Ver. 12/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Libreros de Xalapa invitaron a la Tercera Edición de la Feria del Libro de Saldo y Remate, a realizarse del 13 al 16 de diciembre, en una casa antigua sobre la calle Xalapeños Ilustres, número 35.

De acuerdo con Eligio Ramírez Ríos, dueño de la librería La Rueca de Gandhi, esta feria surge como una iniciativa de la librería antes mencionada con la finalidad de crear un nuevo espacio para la promoción de la lectura, y a su vez, ofertar libros nuevos y usados a bajo costo.

"Originalmente la estábamos haciendo en el Centro Recreativo, ahora la vamos a hacer en la casa entre librería Porrúa y rueca de Gandhi, una casona antigua, porque esa casa ha estado mucho tiempo cerrada y es un monumento histórico. Pueden encontrar libros desde 10 pesos".



Explicó que tendrán la participación de la librería Galdós, Nueva Era, Rayuela, Aleph, Libros de Úrsula, La Rueca de Ganghi, Buenavista, Kether y Los Argonautas, mismas que estarán ofertando variedad de títulos a precios accesibles, con un horario de 10:00 horas a 20:00 horas.

"Pues de haber libros de 500 pesos, su precio original era de mil pesos. Habrá libros nuevos y de uso, habrá mucha literatura, libros de arte, historia, libros antiguos. Los compañeros que participamos han tenido un buen sabor de boca", finalizó.