Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a la primera Jornada de Salud para mujeres en Coatepec; este jueves

El objetivo es brindarles la oportunidad de revisarse de manera gratuita a fin de prevenir alguna enfermedad: Martha Alicia Flores

C?sar M?ndez Coatepec, Ver. 06/07/2015

alcalorpolitico.com

Con la intención de brindar atención médica a las mujeres de escasos recursos y zonas marginadas de Coatepec, el Instituto Municipal de la Mujer de Coatepec en colaboración con la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), invitan a la primera Jornada de la Salud para mujeres.

Martha Alicia Flores, titular del Instituto Municipal de la Mujer, explicó que el objetivo es brindar a las mujeres la oportunidad de revisarse de manera gratuita para tratar de prevenir alguna enfermedad.

En ese sentido, expuso que las mujeres interesadas pueden acudir el próximo jueves desde las 8:00 horas a la explanada del Parque Hidalgo, donde podrán tener desde consultas hasta exámenes médicos.

Algunos de los servicios médicos que estarán realizando son: Consulta médica, análisis clínicos, rayos X, electrocardiogramas, densitometría ósea, ultrasonido obstétrico, ultrasonido ginecológico, colposcopias y asesorías nutricionales.