Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a niños de Orizaba a espectáculo de lucha libre

La “Batalla de Reyes” será el 13 de enero, a las 18:00 horas, en el auditorio “Gutiérrez Zamora”

Tania Guzmn Orizaba, Ver. 05/01/2023

alcalorpolitico.com

Con el objetivo de hacer pasar la mejor tarde a los niños de toda la región, el próximo viernes 13 de enero, a las 18:00 horas, en el auditorio “Gutiérrez Zamora” de Orizaba se llevará a cabo un espectáculo de lucha libre el cual se denomina “Batalla de Reyes”.

Este evento, indicó Angélica Andrade Navarro, directora del Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba (CRIO), es organizado por varios organismos y asociaciones, como CRIO, DIF, Uniendo Voluntades y Tatuando Sonrisas y al parecer hay otros grupos que se quieren sumar.

Agregó que este viernes, a las 12 horas, en el CRIO estarán presentes los luchadores, por lo que todos los niños que lo deseen pueden acudir a tomarse la foto con ellos y dentro de ocho días .



Resaltó que la intención es festejar a todos los niños de la región, pero además, se busca reunir juguetes para entregar a cada uno de los niños que acuden a CRIO.

Señaló que para ello se inició la campaña “Se buscan Reyes Magos”, mediante la cual se hace una solicitud a los ciudadanos altruistas para que donen un juguete o dos y los pongan en una bolsa de celofán, en la cual pueden echar también algunos dulces o una carga de los Reyes Magos.

Comentó que los obsequios pueden ser entregados en las instalaciones del CRIO hasta el día 12, para que el 13, después del evento, sean entregados.