Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Invitan a participar en recaudación de “tapitas” para apoyar a niño internado en el HAEV

Centro de acopio se ubica en Marcelo J. Cruz #15 colonia Carrillo Puerto, en Xalapa

23/05/2019

alcalorpolitico.com

Buenas tardes,

Me dirijo a ustedes para solicitar se publique la siguiente nota.

La comunidad Educativa Infantil A.C, tiene como objeto social entre otros, diseñar y aplicar proyectos de carácter social, en materia de educación y cultura apoyando principalmente a niños.



Organizamos diversos eventos acordes a las necesidades de los diferentes grupos sociales para promover de esta forma la participación de la sociedad en asuntos de interés público, es por ello que los queremos invitar a participar en la recaudación de tapas para apoyar a Diego Jhoel Dorantes Torres, menor de 7 meses de edad quien se encuentra internado en el Hospital Infantil de Veracruz.

Nuestro centro de acopio se encuentra ubicado en Marcelo J. Cruz #15 colonia Carrillo Puerto, a una cuadra de puente del Águila, de 8 de mañana a 6 de la tarde así mismo estaremos el viernes 24 de mayo de 9 de la mañana a 4 de la tarde en el puente Atenas, frente al parque Murillo Vidal.

También solicitamos voluntario con transporte para que las tapas con las que ya contamos sean entregadas los más pronto posible a la señora Jenny Torres, tía de Diego, en la ciudad de Veracruz.



Más información al teléfono: 8186082