Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Invitan al 2º Foro Ciudadano en Xalapa sobre: basura, turismo y agua potable

Otra vez será en el Centro Recreativo Xalapeño, el jueves 16 a las 18:00 horas

08/02/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Quisiera hacerle la petición de publicar el siguiente comunicado dirigido a la población en general y sobre todo a los lectores de este importante medio para dar a conocer la realización del 2o. Foro Ciudadano, le agradezco su atención al presente y el espacio que tenga a bien brindarnos en su periódico en línea estamos muy agradecidos por el seguimiento que se le ha dado a este foro y quedamos a sus órdenes.

El próximo 16 de febrero se realizará el 2o. Foro Ciudadano en el cual se abordarán algunos de los siguientes temas: basura, turismo, agua potable.

Se hace una atenta invitación a toda la ciudadanía así como a todas las organizaciones que deseen participar dando a conocer ideas, proyectos, acciones, que lleven a cabo para mejorar la imagen de la ciudad o que puedan ayudar a resolver o disminuir la problemática de algunos de los temas que se pretenden abordar y así organizarnos para poder aterrizar las acciones más viables que nos permitan tener una mejor ciudad para todos.

El punto de reunión será en el Centro Recreativo Xalapeño ubicado en Xalapeños Ilustres esquina con Insurgentes y dará inicio en punto de las 18:00hrs. Se pide puntual asistencia pues el lugar y tiempo es prestado por tiempo limitado.

Atentamente:
Lic. León Ignacio Ruiz Ponce.