Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan al “Primer Descenso de Carrazos” en Xalapa, para este domingo 16

- Por primera vez en el estado se organiza un espectáculo de este tipo

- Un día de convivencia familiar y diversión para gente de todas las edades en el Parque Natura, a partir de las 10 horas

Santiago Morales Ortiz Xalapa, Ver. 12/12/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Gran interés ha despertado en redes sociales la celebración del “Primer Descenso de Carrazos”, evento único en la capital veracruzana, que se llevará a cabo el próximo domingo en el Parque Natura a partir de las 10 horas.

Será una gran fiesta para los amantes de las emociones fuertes y donde los participantes que se inscribieron tendrán la oportunidad de probar si funcionan los diseños de los carros que construyeron para ir en busca de la victoria.

La invitación es para el público en general.

De acuerdo con las bases de la convocatoria, los “carrazos” no deberán tener ninguna propulsión mecánica, no podrán utilizar pedales, motores, ni baterías.

Los “carrazos” son vehículos de inercia, y deberán ser construidos con un mínimo de tres llantas, un chasis para montar la carrocería, debiendo contar con sistema de frenado y mecanismo de dirección y control.



La pista en el Parque Natura contará con obstáculos y curvas debidamente trazados para hacer emocionante este espectáculo.

Los participantes que tripulen los carros deberán ser mayores de 18 años, debiendo presentar su credencial del INE.

Los “carrazos” podrán ser conducidos por dos personas como máximo, debiendo portar casco de protección y ropa deportiva.



Habrá un premio de cinco mil pesos para el “carrazo” más original y otro para el más rápido, esperándose una buena participación con competidores de varias ciudades del estado y del vecino estado de Puebla.

Todos al Primer Descenso de Carrazos, organizado por www.teleclic.tv