Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Durante el Carnaval

Invitan autoridades a que visitantes tomen en cuenta recomendaciones en seguridad

- Ejército Mexicano y Tránsito del Estado participarán en los operativos de vigilancia

- Será Cabildo el que defina precio de las gradas

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 18/01/2013

alcalorpolitico.com

A pesar de que elementos de la Policía estatal y naval se encargarán de la seguridad de los veracruzanos y turistas durante el carnaval de Veracruz para garantizar latranquilidad yel evento

se realice sin contratiempos, la directora de Turismo en Veracruz, Patricia Carranza, dijo que el llamado es para todos, a fin de que tomen en cuenta las recomendaciones.

Comentó que tanto el Ejército Mexicano como Tránsito del Estado participarán en los operativos de vigilancia durante las fiestas de la carne.

“Actuar responsablemente, acudir puntualmente, llegar a tiempo, ubicar sus accesos para ingresar, cuidar a sus hijos, ir con pocas pertenencias para no correr el riesgo de algún robo”.

La organización de la fiesta está casi terminada, únicamente falta definir el precio de las gradas, el cual se pretende que sea igual que el año pasado, es decir, 50 pesos para los tres primeros desfiles y máximo 15 pesos para el cuarto y quinto.

“Mantener los precios del año pasado para apoyar la economía familiar y a los turistas que van a acudir al Carnaval de Veracruz, el año pasado fueron entre 10 y 15 pesos entre lunes y martes y el día sábado y domingo 50 pesos”.

Cabe mencionar que será la próxima semana cuando en Cabildo se acuerde el precio de las gradas del Carnaval 2013.