Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Invitan en redes sociales a tomar gasolinera en Moloacán; encargados desactivan las bombas

Quienes acudieron a tomar la gasolinera bloquearon la carretera que conduce a la localidad de Villa Cuichapa

Elizabeth Balderas Moloac?n, Ver. 04/01/2017

alcalorpolitico.com

Después de que este martes circuló un video en redes sociales donde se invitó a la población en general a tomar las instalaciones de la gasolinera ubicada en Villa Cuichapa, municipio de Moloacán, habitantes y transportistas se hicieron presentes en el sitio para cumplir con la amenaza.
 
Por ello, los encargados del establecimiento decidieron cortar la energía eléctrica y dejaron las bombas despachadoras sin servicio para evitar desmanes, no obstante, esto enardeció a los presentes.
 
Debido a que algunos ciudadanos acudieron a cargar combustible y el servicio les fue negado, los ánimos comenzaron a calentarse y finalmente la carretera hacía la población fue bloqueada.
 
Esto provocó que algunos viajeros que estaban por el punto descendieran de los autobuses y transbordaran.
 
Al grito de: "Muera Peña Nieto" y "ni un voto al PRI" quienes protestaban solicitaron una planta de energía eléctrica para echar a andar las bombas y regalar el combustible.
 
En el lugar se encontraban elementos de la Policía Municipal y de Seguridad Publica, quienes solamente estaban de espectadores.
 
Este jueves las protestas seguirán en todo el país y se esperan desmanes por el alza de combustible, medida dada a conocer por el Gobierno Federal.
  • Clases a distancia
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples