Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitarán al Presidente de la República a inauguración de Mundial de Voleibol sub 20

El evento inicia el 14 de julio en la Arena Veracruz; el precio de los boletos va desde 20 hasta 100 pesos

Alejandro ?vila Boca del R?o, Ver.- 22/06/2017

alcalorpolitico.com

Para la inauguración del mundial sub 20 de voleibol en la Arena Veracruz ubicada dentro del complejo deportivo Leyes de Reforma, se le enviará una invitación para que considere asistir, al presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

El acto a celebrarse el 14 de julio a las 20:00 horas, y como parte de la coordinación que se ha tenido con las instancias federales y al ser un evento internacional, se le extenderá la invitación a la máxima autoridad del país, manifestó al directora del Instituto Veracruzano del Deporte, Ángeles Ortiz Hernández.

En rueda de prensa, recordó que el evento será en los municipios de Córdoba y Boca del Río, las actividades comenzarán el día 16 de julio y finalizará el 23 de julio, tendiendo como naciones clasificadas a, República Dominicana, Japón, China, Brasil, República Checa, México, entro otros.



Detalló que para este evento, se realizará un reacomodo en al aforo de la Arena Veracruz, ya que la Federación de Voleibol y el Organismo Internacional exigen ciertos estructuras dentro del inmueble por lo que los espacios disponibles quedarán en mil 800, por lo que se reduce a un poco más de 2 mil lugares el aforo original del complejo deportivo.

Para finalizar, mencionó que para los encuentros deportivos los costos serán los siguientes, en Boca del Río, los encuentros de la tarde costarán 50 pesos, mientras que los de la noche en 100 pesos, en Córdoba, los encuentros matutinos tendrán un costo de 20 pesos y los vespertinos en 60 pesos; por cada boleto se podrá disfrutar de doble cartelera.