Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

IPAX brinda primeros auxilios a involucrados en choque, en Emilio Carranza

- Percance ocurrió poco antes de llegar a la curva de esta localidad, a las 16:00 horas

- Los policías, al observar el accidente, se acercaron y ofrecieron el apoyo necesario

Comunicado Emilio Carranza, Ver. 24/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) brindaron los primeros auxilios a familia que sufrió severo percance automovilístico, poco antes de llegar a la curva de Emilio Carranza.

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 16:00 horas del día de ayer, por lo que una de las personas lesionadas, de aproximadamente 20 años, tuvo fractura expuesta de la pierna derecha.

Los policías, al observar el accidente, se acercaron para rescatar a las personas que viajaban en el vehículo y ofrecer el apoyo necesario.



Se comunicaron con los cuerpos de emergencia para realizar el traslado de los lesionados y aseguraron el área, también establecieron un cerco perimetral para que otros vehículos disminuyeran la velocidad y permitieran los trabajos de auxilio.

Los policías del IPAX reciben constante capacitación en primeros auxilios y protección civil para estar en condiciones de atender este tipo de contingencias. Gracias a los constantes cursos en los que participan, brindan un plus en los servicios que protegen, porque la seguridad es una tarea muy amplia que también salva vidas.