Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Comunicado

IPAX comienza 2021 ofertando hasta 300 vacantes en todo el Estado

- Comisionado, Manuel Riveros, afirmó que el Instituto tiene finanzas sanas
- Destaca remodelación de comandancia en Perote y compra de inmueble para la base de la zona poniente en Xalapa

Xalapa, Ver. 01/01/2021

alcalorpolitico.com

El comisionado del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial de Veracruz (IPAX), Héctor Manuel Riveros Hernández, dio a conocer que a partir de enero ofertarán entre 200 y 300 plazas en todo el Estado, por lo que invitó a todos los jóvenes que no tengan trabajo a que se acerquen a solicitar una de las vacantes.
 
Entrevistado en sus oficinas, dio a conocer que terminan muy bien el año, ya que están en números negros, obtuvieron algunos logros en este mes de diciembre como la remodelación de la comandancia de Perote para darles unas instalaciones dignas a los elementos, de igual forma adquirieron una casa para la comandancia de la zona Poniente de Xalapa, lo cual representa un gasto pero a la larga será un ahorro, ya que dejarán de pagar renta.
 
Para este 2021, inicia el IPAX con nuevos contratos de personal para seguridad con otras entidades, por lo cual incrementarán entre 200 y 300 elementos más para cubrir igual número de vacantes que se crearán, por lo que invita a los jóvenes, ya que en esta temporada de pandemia se ha complicado poder tener un trabajo y capacitación para ocupar un puesto dentro del IPAX.
 
Las vacantes son para todo el Estado pero donde hay más demanda es en Xalapa, así como en la zona de Naolinco, Veracruz, Cardel y en otros puntos del Estado.
 
Finalmente, dio a conocer que los elementos del IPAX están bien preparados y son responsables, por lo cual se han ampliado las plantillas laborales y a partir de enero pueden presentarse en las comandancias o directamente en la dirección, donde se les atenderá y serán bien recibidos.
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando