Ir a Menú

Ir a Contenido

Placas 2019
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

IPAX Córdoba evita robo en centro comercial de la Avenida 11

- Fueron alertados que una mujer actuaba de manera sospechosa al interior del local
- Al hacerle una revisión le encontraron mercancía diversa de la tienda

Crdoba, Ver. 09/06/2019

alcalorpolitico.com

Elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de #Veracruz (IPAX), que realizaban un recorrido de seguridad acudieron a la solicitud de apoyo en un conocido centro comercial, localizado en la avenida 11 entre calles 15 y 17 de esta ciudad.
 
Eran cerca de las 11:30 horas del día 8 de junio, cuando vía radio fueron alertados que una persona actuaba de manera sospechosa al interior del local. Al llegar los uniformados detectaron a quien resultó ser una mujer misma que se apresuraba a salir del lugar.
 
Al hacerle una revisión le encontraron mercancía diversa de la tienda de las cuales no acreditó la posesión, siendo señalada por una empleada del lugar de haber intentado sustraer los diversos artículos.
 
Ante el señalamiento, la fémina de nombre Miriam "N" con domicilio en la Unidad Peñuela, fue trasladada en una patrulla de la Policía municipal a la autoridad correspondiente, quien será la encargada de determinar su situación legal.
 
El IPAX cuenta con 21 comandancias y 9 bases en el territorio veracruzano; brinda servicios de seguridad patrimonial a instituciones públicas y privadas. Además se suma a labores de seguridad que emprende la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz en beneficio de las familias veracruzanas.
  • Paga tu predial en linea
  • La Parroquia Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Ordenamiento 2019